CR7 no está conforme con el presente de Manchester United donde apenas llegó como refuerzo Tyrell Malacia(Feyenoord). El lento mercado en Old Trafford, sumado al hecho de que el club no jugará la próxima Champions League ponen a la estrella lusa en una situación en donde considere seriamente salir.
La gran ambición de Cristiano Ronaldo es jugar la Champions League y hay algunos equipos interesados en sus servicios como Chelsea y Napoli. En caso de que su salida sea un hecho, Manchester United deberá reemplazarlo de algún modo. Aquí te decimos qué cinco futbolistas podrían ocupar el lugar del crack.
5 jugadores que podrían reemplazar a Cristiano Ronaldo en Manchester United
Antony
Antony es el fichaje que quiere ten Hag sí o sí en Manchester United y todos lo apuntan como el reemplazo de Cristiano Ronaldo. Si bien tienen características diferentes hoy por hoy, sería un refuerzo de calidad para los 'Diablos Rojos'.
Paulo Dybala
Es una opción muy a la mano, ya que Dybala es agente libre, por lo que no deberían pagar traspaso. Le puede dar muchas soluciones al ataque de Manchester United si ten Hag le encuentra el lugar adecuado.
Christopher Nkunku
En cuanto a posición y a características, puede ser el delantero más parecido a Cristiano Ronaldo. Nkunku tuvo un 'temporadón' con RB Leipzig donde anotó 32 goles en 50 partidos. Está en la agenda de Manchester United, aunque acaba de renovar su contrato con el equipo alemán hasta 2026.
Gerard Moreno
Si Manchester United quiere reemplazar a Cristiano Ronaldo con un '9' de mayor presencia en el área, Gerard Moreno es un objetivo que gusta en Old Trafford. El atacante de Villarreal es bien visto en toda Europa, aunque las lesiones pueden ser un problema. De todas maneras, puede entrar perfectamente en el sistema de Erik ten Hag.
Marcus Rashford
No se trata de un fichaje, sino más bien de un refuerzo que puede lograr ten Hag. Rashford debe volver a ser el que fue en la temporada 2020-21. Si el entrenador neerlandés logra recuperarlo tanto física, anímica y futbolísticamente, el delantero puede ser un jugador fundamental y hará olvidar a Cristiano Ronaldo.