El Villa Park sigue vibrando con la gran campaña de su equipo, Aston Villa volvió a dar una exhibición de buen fútbol y redujo a casi nada la gran temporada del Newcastle, uno de los equipos que menos goles ha recibido, cayó por 3 a 0 ante la contundencia del cuadro de Unai Emery.
Con la gran figura de Oliver Watkins, dos goles y una asistencia para el inglés que fue el gran protagonista del juego en el que Aston Villa amplia su racha a cinco partidos ganados de manera consecutiva y una nueva valla invicta de Dibu Martínez.
El primero de los tres goles llegó a los once minutos con la primera gran jugada colectiva, Watkins asistió de pecho en el aire a Ramsey y abrió la cuenta, que luego el equipo de Emery supo administrar bien, sin sufrir y con apenas algunas intervenciones del arquero campeón del mundo.
Luego vino el show de Watkins, a los 64 anotó el segundo gol, antes había marcado otro que no sumó por una posición adelantada de VAR, y finalmente a los 83 el mismo Oli Watkins anotó el 3 a 0 definitivo con el que los villanos sueñan.
Emery ha logrado meter a su equipo a la competencia por un cupo en la Champions League del próximo año, con esta gran racha de triunfo ya tiene 50 puntos y está sexto, metido en zona de premios, pero quiero más, quiere llegar a la zona de equipos que van a la UCL.