Napoli se encuentra en una posición sumamente complicada con la estrella de su línea defensiva, Kalidou Koulibaly. El club aún intenta conseguir la renovación de contrato del zaguero central, pero ante la posibilidad de no lograr el objetivo, han puesto la cifra mínima por la que dejarían ir al defensor.

Napoli enfrenta varias salidas de peso para este mercado de pases y Kalidou Koulibaly podría unirse a la lista de bajas. Se sabe que el defensor está siendo fuertemente pretendido por FC Barcelonay el senegalés entra en su último año de contrato.

Aurelio De Laurentiis y Luciano Spalletti han dejado en claro el valor que tiene Koulibaly en el plantel, pero ante su situación contractual podrían verse en la obligación de vender su ficha en este mercado. Esto para evitar otra salida gratuita como la de Lorenzo Insigne y la inminente partida de Dries Mertens.

Precio de salida

Seún informa Corriere dello Sport, Napoli hará una nueva oferta para renovar al africano. Sin embargo, de no haber avances en las negociaciones, se dispondrían a dejar ir al zaguero central por unos 40 millones de euros. A los italianos, dada su situación financiera, no les vendría mal esta venta.

Fuente: Getty

Ahora resta por saber cuál será la postura de Kalidou Koulibaly ante la nueva avanzada napolitana por su renovación. En caso de no haber acuerdo, clubes como FC Barcelona estarán a la espera para abrir conversaciones por su ficha.