Si bien Xavi Hernández y Simone Inzaghi han declarado que están conformes con las plantillas que tienen para encarar el resto de la temporada, las directivas tanto del Fútbol Club Barcelona como del Inter de Milán conversan en función de aprovechar la ventana que el mercado tiene duranteenero para ejecutar un doble trueque.
En un primer momento, trascendió que la comisión a cargo de Joan Laporta se contactó con sus pares encabezados porSteven Zhang, después de que el Atlético de Madrid haya declinado la propuestaque desde la Ciudad Condal hicieronde Memphis Depay por Yannick Carrasco. Al respecto,los Nerazzurri respondieron que para la operación por el neerlandéspueden ofrecer aJoaquín Correa.
Pero eso no es todo. En las últimas horas circularon más detalles sobre ambas instituciones a raíz de este tema. Conforme al periódico Mundo Deportivo,el Fútbol Club Barcelona y el Inter de Milán están analizando un intercambio más. Sería entre dos centrocampistas: el marfileño de 26 añosFranck Kessiedel culé y el croata de 30 Marcelo Brozovic del conjunto italiano.
La particularidad del trueque entre el FC Barcelona y el Inter de Milán
A pesar de que todavía no hay confirmación, el intercambio que estarían planeando el FC Barcelona y el Inter de Milán cuenta con un dato sumamente llamativo que surgió de los nombres que emergieron como protagonistas de la operación. Tiene que ver puntualmente con Marcelo Brozovic que sigue recuperándose de una molestia que arrastra de la Copa del Mundoen uno de sus gemelos. En otras palabras, resulta extraño que una institución como el Barça se encuentre en tratativas por un jugador lesionado.
Mientras tanto el Inter de Milán se prepara para la Supercopa de Italia contra el Milan
En medio de todos estos trascendidos, el Inter de Milán de Simone Inzaghi se prepara para la Final de la Supercopa de Italia que jugaráfrente a su eterno rival:el Milan de Stefano Pioli. El encuentro se llevará a cabo este miércoles 18 de enero a las 20:00 horas de Italiaen elKing Fahd Stadium de la ciudad de Riad, mismo escenario en el que se llevó a cabo la Supercopa de España.