Por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, Manchester United consiguió una agónica victoria por 2-1 ante Villarreal en Old Trafford. Cristiano Ronaldo, con un gol en el último minuto, salvó a los Diablos Rojos de quedar últimos en su zona.

Sobre el comienzo del encuentro fue a Villarreal el equipo al que se le presentaron las ocasions más claras.Arnaut Danjuma lo tuvo en dos oportunidades, pero David De Gea desvió los remates de forma magistral. Los de Ole Solskjaer dominaban la pelota, pero los españoles llegaban con más claridad.

En el arranque del complemento, el Submarino Amarillo pegó primero. En siete minutos, los deUnai Emery salieron rápido de contra y Danjuma tiró el pase al medio para el desvío dePaco Alcácer, que se metió entre las piernas de De Gea para el 1-0.

Sin embargo, los locales se repusieron rápido con una gran jugada preparada. Bruno Fernandes se la pasó a Alex Telles en el borde del área en un tiro libre y el brasileño remató de afuera para el empate. En la última, Cristiano Ronaldo definió al primer palo de Rulli para el 2-1 definitivo.

Así, Manchester United se salvó de quedar en la última posición y quedó bien ubicado en el Grupo F. Atalanta, que venció por la mínima a Young Boys, quedó como el líder de la zona con cuatro unidades, seguido por los de Solskjaer y los suizos, con tres puntos. Villarreal quedó cuarto con sólo un tanto.