Restan pocos días para el inicio de los octavos de final de la Champions League y Paris Saint-Germain (PSG) se prepara para recibir a Real Madrid en el Parc des Princes. El equipo de Mauricio Pochettino llega con varios jugadores en duda y finalmente parece descartada la presencia de Sergio Ramos.
PSG y Real Madrid jugarán la que quizá sea la llave más atractiva de los octavos de final de la Champions League. El encuentro de ida se jugará este 15 de febrero en la capital francesa, para luego definirse en el Santiago Bernabéu el próximo 9 de marzo.
El conjunto parisino no llega en las mejores condiciones para el partido de ida frente a los merengues. Son varias las figuras del plantel francés que llegan entre algodones al primer partido de los octavos de final y uno de ellos es el zaguero español, Sergio Ramos.
Sergio Ramos continúa en su ciclo de lesiones que a penas y le han permitido tener minutos con PSG. El defensor sufrió una nueva lesión en la previa del partido contra Niza. El excapitán de Real Madrid se resintió de su problema en el gemelo y, desde entonces, es duda para el partido contra su exequipo.
Descartado
Según informa Mundo Deportivo este domingo 13 de febrero, Ramos ha quedado totalmente descartado para el reinicio de la Champions League. El español no entrenó junto con el grupo en la sesión de este domingo y, a falta de comunicado, habría quedado fuera de toda posibilidad.