Inicia la segunda temporada de Roma con José Mourinho al mando y los capitalinos buscarán sacarle el jugo al portugués mejorando lo hecho en la última campaña. Con el experimentado entrenador, la Loba consiguió un título internacional y aspira a ser competitivo en el siguiente nivel.
Es que Roma se coronó en la primera edición de la Conference League, el certamen europeo del tercer escalón de la UEFA, sumando así un nuevo trofeo internacional para el palmarés personal de Mourinho. El sexto puesto en la Serie A los hará jugar Europa League en esta oportunidad.
Con la base del campeón, el elenco italiano tendrá un salto de calidad si consigue abrochar el fichaje de Paulo Dybala. Según fuentes como César Merlo y TyC Sports, el argentino, que se encontraba libre, habría aceptado la oferta para sumarte a Roma.
Además, indicaron que Totti, ídolo de la institución, fue clave para convencer al ex Juventus de sumarse al equipo de la capital y le ofreció utilizar su icónica camiseta '10', retirada desde que el histórico delantero italiano colgó los botines en 2017.
De cerrarse el fichaje, Mourinho contará con una espada ofensiva de elite en la Serie A y sumará talento a su plantilla. Sin embargo, se espera que Nicoló Zaniolo concrete su salida hacia la Vecchia Signora, por lo que el portugués perdería también a una pieza importante.