Con el inicio del 2023 y la segunda rueda del torneo a la vuelta de la esquina, los puntos en la Premier League comienzan a ser más codiciados y así lo entienden los equipos. A esta altura, los objetivos para la recta final empiezan a definirse y es más importante que nunca hilvanar triunfos.
A pesar de haber tenido un tropiezo en el primer día del año ante Aston Villa , con derrota por 2-0, Tottenham continúa en zona de clasificación a torneos internacionales, aunque aspira a meterse en la Champions League . Una victoria los acercará el Top 4.
Crystal Palace, por su parte, se encuentra en una incómoda undécima posición y también apunta a mezclarse entre la zona que entrega los boletos para las competencias europeas. El último sábado vencieron a Bournemouth y quieren convertirlo en el inicio de una buena racha.
EL 11 DE CRYSTAL PALACE
El combinado local arrancará con: Vicente Guaita; Nathaniel Clyne, Marc Guehi, Joachim Andersen, Joel Ward; Michael Olise, Cheick Doucoure, Jeffrey Schlupp; Jordan Ayew, Wilfried Zaha y Eberechi Eze.
EL 11 DE TOTTENHAM
Los de Conte saldrá con: Hugo Lloris; Cristian Romero, Eric Dier, Clement Lenglet; Matt Doherty, Pierre-Emile Hojbjerg, Oliver Skipp, Ivan Perisic; Bryan Gil, Harry Kane y Heung-Min Son.