Chelsea se jugaba 3 puntos de oro este martes 25 de octubre ante Salzburg en la Champions League. Fue un partido sumamente trabado en Austria, pero esto no detuvo a un Kai Havertz que puso uno de los golazos de la fecha para poner el 1-2 de los Blues.
Chelsea llegaba al Red Bull Arena este 25 de octubre con la posibilidad de asegurar el boleto a los octavos de final de la Champions League. Los Blues se lograron reponer de un inicio de campaña accidentado y están mostrando su mejor versión en la competencia europea.
No fue un partido fácil para los ingleses en territorio austriaco. Como ya se ha vuelto habitual, Salzburg se plantó ante su fanaticada y logró cerrar los espacios ante uno de los mejores planteles de Europa. Sin embargo, no bastó para evitar los goles.
Chelsea se había adelantado al minuto 23′ con un gran gol de Mateo Kovacic. El empate de Salzburg cayó al inicio del segundo tiempo con una contra magistral, que fue finalizada porChukwubuike Adamu. No obstante, la perla del partido la puso Kai Havertz.
Bombazo al ángulo
Al minuto 64′, Christian Pulisic logró acercarse al área con una gran técnica individual, arrastrando la marca de varios jugadores. El estadounidense conectó con Havertz, que recibió solo en la medialuna, se perfiló para su pierna izquierda y puso un asombroso disparo al ángulo superior izquierdo.