En el Stade de France, Real Madrid sumó su 14° Oreja este sábado al ganarle la final de la Champions League a Liverpool por 1-0. El gol de Vinícius Júnior, en el complemento del partido, significó el quinto festejo de los blancos en las últimas nueves ediciones del torneo.
De esta forma, los comandados por Carlo Ancelotti coronaron una espectacular temporada, en la que también obtuvieron el título en LaLiga, sacando gran diferencia sobre sus competidores para celebrar con cuatro fechas de anticipación.
Hasta este domingo se extendieron los festejos por haberse consagrado campeones del Europa. En la tradicional Cibeles, los futbolistas se reencontraron los los aficionados en Madrid, trasladándose en un micro descapotable para estas ocasiones.
En medio de la celebración, algunos jugadores tomaron el micrófono y dijeron algunas palabras ante los hinchas. Eden Hazard no perdió la chance y prometió: "Buenas noches, madridistas. Llevo tres años aquí con muchas lesiones, con muchas cosas... Pero el año que viene lo voy a dar todo por vosotros".
El belga llegó al Merengue en 2019 desde Chelsea, en lo que fue el fichaje más caro de la historia del club, en 130 millones de euros. La expectativa por su arribo fue mucho mayor a lo que terminó entregando, con apenas 66 partidos disputados y 6 goles. Todavía tiene dos campañas por delante de contrato con el equipo e intentará revertir la historia.