Vuelve la Liga de Campeones a uno de esos estadios que suponen un dolor de cabeza para quienes lo visitan, pero todo apunta que ese Liverpool vs. Real Madrid que llegará esta noche ya ha empezado a jugarse. Los fans de los Reds ‘atacan’ el hotel de los Merengues con un show de fuegos artificiales en plena madrugada. No es la primera vez que los hombres de Carlo Ancelotti se enfrentan a dicho hecho.

Ambos se encuentran complicados en sus respectivas ligas, revivirán la última final de la UEFA Champions League y todo empezará esta noche en un Anfield Road donde se espera por un lleno absoluto. Con bajas de peso en ambos planteles, Liverpool y Real Madrid se alistan para una eliminatoria en Europa que dejará duras consecuencias en quien hinque rodilla frente a su rival.

Desde las 02:00 horas de este martes que en los aledaños del Hotel Innside se registraron y durante varios minutos diversos espectáculos de fuegos artificiales por parte de la afición de los Reds. Solo las quejas de los vecinos, tal y como desvelan medios como MARCA o COPE, pudieron cortar de lleno con una situación que supone un ‘ataque’ al descanso de los Merengues.

Anfield: Getty

No es la primera vez

Sobre la temporada 2018/2019 y en una ciudad de Ámsterdam donde se daría el primer paso para eliminar al Real Madrid, diversos aficionados del Ajax también utilizaron dicha práctica a horas de un choque por Liga de Campeones ante los Merengues. En aquella ocasión hubo hasta 4 detenidos, así como una serie de quejas formales que de momento no aparecen.

Así se viven las horas previas a un Liverpool vs. Real Madrid que acapara todo en esta jornada de octavos de final de la UEFA Champions League en el viejo continente. Reds y Merengues se juegan su supervivencia en Europa y hasta ataques al descanso se hacen visibles antes de que el balón empiece a rodar en Anfield Road. De momento no se registran detenciones.