El equipo de Lopetegui volvió a dejar escapar puntos, la visita de Sevilla al Rayo Vallecano terminó siendo una igualdad a uno en la fecha 28 en el estadio de Vallecas por LaLiga de España.

Con pocas emociones, y muy buena actuación del arquero macedonioDimitrievski, el equipo deAndoni Iraola logró terminar una seguidilla de seis partidos sin sumar puntos, por eso el gol de Bebé, el portugués, que fue la gran figura del juego, le sirvió para sumar un punto.

El arquero de Macedonia,Dimitrievski (Getty)

El luso sacó un gran remate de media distancia para anotar el tanto de apertura en el tanteador al comenzar el complemento, y luego llegó el empate de Thomas Dellany en el minuto 63, y ahí, en una decisión que no tiene explicación en lo futbolístico, Iraola sacó del campo a su figura, ahí cambió el rumbo del juego, Sevilla, que tuvo muchos alternos pensando en la Europa League, encontró sus mejores opciones.

Fue ahí que se agigantó el arquero Dimitrievski, que tuvo al menos tres contenciones vitales para sostener el marcador y rescatar ese primer punto en seis semanas para Rayo Vallecano, mientras que para Sevilla, fue resignar terreno en LaLiga, alejándose de Real Madrid que aún debe jugar el lunes.