Manchester City se estrenó este martes en la Carabao Cup ante Wycombe Wanderers, equipo de la tercera categoría del fútbol ingles. Los de Pep Guardiola no se complicaron y golearon 6-1 en el Etihad Stadium. Uno de los protagonistas de la victoria fue Cole Palmer, jugador que tuvo su estreno debut goleador con la camiseta de los Sky Blues.

Pep Guardiola aprovechó el partido de la tercera ronda de la Carabao Cup para hacer rotaciones. Salvo por Kevin De Bruyne, Phil Foden, Raheem Sterling y Ferrán Torres, Manchester City salió con un equipo totalmente alternativo. Aún así, les bastó no solo para ganar el partido sino para golear en su estreno en la competencia.

 

Minutos brillantes para Cole Palmer

Al minuto 72' del partido, Guardiola dio ingreso a una de las joyas de las inferiores. Cole Palmer ingresó en sustitución de Torres, en el que era a penas su quinto partido en el primer equipo de los ciudadanos. El canterano supo aprovechar sus minutos en cancha, marcando el tanto que cerró la goleada. 

El juvenil mostró una gran personalidad en el terreno de juego. El inglés, a falta de 2 minutos para el final del partido, hizo la conducción desde la mitad de la cancha y definió desde la drintal de área, haciendo estallar el Etihad Stadium. "Estoy en la luna. Es la mejor sensación que he tenido jamás" dijo después del partido.

Fuente: Getty

"Cuando ves que el balón entra y oyes a los fans... Es por eso que trabajamos desde pequeños. Tengo que seguir para tener más oportunidades en el futuro y poder repetir momentos así" afirmó Cole Palmer ante la prensa luego de su estreno goleador con el primer equipo de Manchester City.