Barcelona logró un importante triunfo en El Clásico ante Real Madrid por LaLiga. El Camp Nou vivió una jornada inolvidable, que nadie se quiso perder. Hasta un ex Barça como Pierre-Emerick Aubameyang estuvo presente en el estadio para ver como sus excompañeros le ganaban al rival de toda la vida. En el club, su visita reavivó los rumores de un posible regreso.
Mundo Deportivo asegura que el delantero gabonés es una opción low cost para reforzar el ataque en el próximo mercado de verano. La cúpula de la directiva azulgrana no ve con malos ojos esta posibilidad, sobre todo para encontrarle un relevo de garantías a Robert Lewandowski.
La salida de Aubameyang sirvió para cubrir la llegada de algunos jugadores en defensa como Marcos Alonso y Héctor Bellerín. Le dio 12 millones de euros al club y se fue a Chelsea en busca de redimirse en la Premier League. Sin embargo, hoy es suplente con Graham Potter y considera una posible salida para verano. Por eso, vuelve a estar en la órbita de Barcelona.
Auba está en contacto con algunos jugadores de la plantilla actual de Barcelona. El citado medio asegura que entre ellos se encuentran Ousmane Dembélé y Lewandowski, con quienes coincidió también en Borussia Dortmund.
Por su parte, para Xavi Hernández, fue un jugador importante, gracias a sus 13 goles en los seis meses que estuvo en Barcelona. Su buen recuerdo en el club le abre la chance de ser uno de los nombres que será protagonista en el próximo mercado de verano. En el Camp Nou, festejó el triunfo de sus excompañeros, pese a que todavía sigue comprometido con Chelsea.