En el Capelli Sport Stadion, HB Køge y FC Barcelona se enfrentan este jueves 14 de octubre, en la continuidad de la 2° jornada del Grupo C de la UEFA Champions League Femenina 21/22. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en España por las pantallas de DAZN y DAZN 2.

+ HB Køge vs. FC Barcelona: Mira EN VIVO la TRANSMISIÓN del partido por la Champions League

+ HB Køge vs. FC Barcelona: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Champions League

+ Barcelona, el primer club en vender la camiseta del femenino para hombres: ¡Todos los detalles!

+ HB Køge vs. FC Barcelona: ¿Cómo llegan al partido por la Champions League?

El conjunto local llega a este compromiso tras vencer por 3-1 a FC Thy-Thisted por la Elitedivisionen de Dinamarca, para escalar a lo más alto del certamen. Por la Champions, viene de una dura caída por 5-0 ante Hoffenheim en condición de visitante, que lo mantiene en el 4° y último lugar del Grupo, aún sin puntos.

El Barça, por su parte, viene de derrotar por 3-0 al Atlético Madrid a domicilio por la Liga Española, para mantenerse en la cima del campeonato. Por la UCL, tuvo un gran debut con goleada por 4-1 ante Arsenal en casa, y se ubica en la 2° posición detrás de Hoffenheim, ambos con 3 unidades, pero las "blaugranas" con menor diferencia de gol.

+ Women's Championes League: Uno de los equipos participantes fichó a la hermana de una de las estrellas del conjunto masculino. ¡Entérate de quién se trata!

+ HB Køge vs. FC Barcelona: ¿A qué hora, juegan por la Champions League?

El partido HB Køge vs. FC Barcelona se llevará a cabo este jueves 14 de octubre, en el Capelli Sport Stadion, desde las 18.45 hora España, por la Fecha 2 del Grupo C de la UEFA Women's Champions League 21/22.

+ HB Køge vs. FC Barcelona: ¿Cómo y por dónde ver EN VIVO por la Champions League?

El partido HB Køge vs. FC Barcelona será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en España por las pantallas de DAZN y DAZN 2. Además, se podrá ver ONLINE, vía streaming, por DAZN UEFA Women's Champions League Youtube.