Aunque la temporada ya comenzó y se disputaron tres fechas de la presente edición de la Premier League, los equipos siguen moviéndose en el mercado de pases, al que pueden acudir hasta fin de mes. Manchester United es uno de los más apurados por cerrar operaciones.

Es que los dirigidos por Erik ten Hag tuvieron un mal comienzo de campaña, con derrotas duras, y es por eso que siguen buscando fichar talento. Ante esa situación, otro de los grandes de Inglaterra le ofrecería un trueque para este verano.

 

Medios como As, Daily Mail y Sky Sports reportaron que Chelsea se interesó en Harry Maguire y quieren llevárselo en estos días para suplir las bajas que tuvieron en la última línea. El defensor de la Selección Inglesa lleva tres años con los Diablos Rojos, que desembolsaron 80 millones de libras para comprárselo a Leicester.

Si bien Maguire es el defensor más caro de la historia, su rendimiento está lejos de lo que se esperaba de él. En Stamford Bridge quieren darle la oportunidad bajo el esquema de Thomas Tuchel y están dispuestos a sacrificar a Christian Pulisic, jugador al que Manchester United viene siguiendo.

Este domingo, The Sun explicó que la intención de la directiva de los de Old Trafford es bloquear la salida del zaguero, ya que está en la consideración de Ten Hag para esta temporada y continuará siendo el capitán del equipo.