Paul Pogba apunta a ser uno de los grandes nombres que entrarán en disputa en el mercado de pases como agente libre. Todo parece indicar a que su ciclo con Manchester United llegará a su fin y uno de los clubes interesados es Juventus. La Vecchia Signora quiere recuperar al jugador pero tienen claras limitaciones económicas.

Luego de años de disputas con la dirigencia y varios intentos de salida, Paul Pogba se despedirá de Manchester United. El francés finaliza su contrato el próximo 30 de junio y se ha dado por hecho que no habrá renovación de su vínculo, por lo que sus días en Old Trafford están contados. 

Según indica Sky Sports, el volante tiene decidida su salida de Manchester United y sus agentes han estado en conversaciones con Real Madrid y Juventus. Estos clubes ya habían sonado como posibles destinos para el galo en el pasado, pero con el fin de su contrato no encontrarán las trabas del club inglés que impidieron su salida en otros mercados. 

Se estima que el salario actual de Paul Pogba ronde los 15 millones de euros netos por temporada. Además, en su condición de agente libre, el jugador esperaría un esfuerzo extra de los clubes en las ofertas salariales. Esto no deja en la mejor posición a Juventus.

Fuente: Getty

Claros límites de Juventus

Según indica La Gazzetta dello Sport, la oferta máxima de Juventus para el francés sería de 10 millones de euros por temporada. Esto incluso con los beneficios del Decreto Crescita (reducción impositiva). Esto podría resultar insuficiente para el mediocampista, que ya tuvo un paso por Turín.