El inicio de la temporada fue tan desastroso para Sevilla que la dirigencia tuvo que tomar la importante decisión de cesar el contrato de Julen Lopetegui. El entrenador español había conseguido grandes resultados en su ciclo en el club, pero los malos resultados de esta campaña forzaron su salida.
Es que el equipo de Andalucía había cosechado apenas un punto en sus primeras tres presentaciones por la fase de grupos de la Champions League y en LaLiga se encontraba en la zona roja. Tras haber caído en la agencia libre, Lopetegui encontró nuevo lugar.
Wolverhampton le ofreció un contrato y el vasco está por iniciar su primera experiencia en la Premier League. Aunque aún no debutó, se prepara para hacerlo en los próximos días, pero también se enfoca en el armado de la plantilla hacia el mercado invernal.
Según replicaron medios como Goal y Sport este jueves, Lopetegui está interesado en sumar a las filas de los Wolves a Nacho Fernández. El futbolista de Real Madrid podría llegar a bajo costo en enero, a seis meses de la finalización de su contrato.
Sin embargo, el club inglés también apuesta a ficharlo con el pase en su poder vez que el vínculo caduque, el 30 de junio. En lo que va de esta campaña, bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, el jugador español saltó al campo en 11 oportunidades, pero su futuro estaría lejos del Madrid.