Barcelona disfruta de un gran momento, luego de anunciar oficialmente el fichaje de Robert Lewandowski. Era su objetivo primordial para este mercado de verano y, tras pagar 45 millones de euros (más cinco millones en variables) al Bayern Múnich, logró su llegada. Pero en Alemania quedó cierto disgusto con el club catalán por robarle su máxima figura.
Y ante esto Bayern decidió poner manos a la obra en una ‘venganza’. Fichará a un joven de 16 años, que decidió no continuar en La Masía, las juveniles del Barça. Adam Aznou, lateral izquierdo marroquí-español, se unirá al conjunto de Baviera tras llegar a un acuerdo.
Aznou deja Barcelona luego de terminar su contrato de juvenil y no aceptar la renovación que le ofreció el club. Fue uno de los jugadores más destacados del Cadete A y ante el interés de varios equipos importantes de Europa decidió terminar su vínculo con los ‘blaugranas’.
Lo pretendieron varios equipos como Real Madrid y Leipzig, pero al final eligió la oferta ‘bávara’. Según Sky Sports, Aznou ya está en Múnich para firmar su contrato con el Bayern, luego de que se terminen de arreglar algunos últimos detalles.
De esta manera, el campeón alemán logra un fichaje a partir de uno de los ‘pulmones’ de Barcelona, que son sus divisiones juveniles. Luego del ‘culebrón’ Lewandowski, en Baviera empiezan a olvidarlo, mientras que en el Camp Nou ya se ilusionan con sus goles.