Por la quinta fecha del Grupo F de la Champions League, Manchester United visitará a Villarreal en el Estadio de la Cerámica el próximo 23 de noviembre en un duelo clave entre los líderes de la zona. Puntos claves para encaminar la clasificación a octavos de final.
Los de Ole Gunnar Solskjaer y los de Unai Emery se ubican en la cima del grupo con 7 unidades a falta de dos partidos y no desean caer a la Europa League para la segunda parte de la temporada. Atalanta los sigue de cerca con 5 puntos y quiere sumarse a la pelea con su choque ante Young Boys.
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte declaró al partido entre los Diablos Rojos y el Submarino Amarillo como a uno de ‘alto riesgo’. Habrá clima caliente en un cruce clave.
Es el segundo choque entre ambos equipos en la presente edición de la Champions League. Por la segunda fecha, en Old Trafford, Manchester United se quedó con los tres puntos con un 2-1 agónico en el que Cristiano Ronaldo anotó en el quinto minuto de adición.
Aquella noche, los comandados por Solskjaer venían golpeados por la sorprendente derrota ante Young Boys en el debut y comenzaron perdiendo ante los españoles por el gol de Paco Alcácer. Alex Telles empató el partido para los locales y CR7 consumó la victoria.