La actualidad de Manchester United es completamente diferente a la del comienzo de la temporada. El elenco dirigido por Erik ten Hag ya no cuenta con Cristiano Ronaldo y, desde que se reanudó la campaña tras Qatar 2022, los resultados están siendo excepcionales para los Diablos Rojos.
La salida del delantero portugués parece haber liberado de tensiones a la plantilla del elenco de la Premier League y ahora todo fluye en conexión a la importancia del club. En varios frentes están bien ubicados y todavía tienen mucho por definir esta temporada, pero ya piensan en la siguiente.
Es que, además de haber avanzado en la Europa League ante Barcelona y haber conquistado la Copa de la Liga de Inglaterra ante Newcastle el último domingo, se están ubicando entre los primeros tres puestos de la Premier League, asegurándose así un boleto para la próxima Champions League.
Para afrontar aquel compromiso, que está muy cerca, la directiva busca mejorar al plantel de Ten Hag y hay cuatro figuras en la lista de deseos de los Diablos Rojos. Según Daily Mail, trabajarán por ellos en el mercado de verano que llegará al final de la campaña y estarán satisfechos con fichar, al menos, a uno de ellos.
Son dos centrodelanteros y dos versátiles mediocampistas los que aparecen en la lista. Entre los goleadores, Harry Kane y Victor Osimhen, ambos de alto valor, son los apuntados para la parte ofensiva, mientras que Jude Bellingham, la joya de Borussia Dortmund, y Frenkie de Jong, viejo conocido del entrenador neerlandés, son los deseados para la mitad del campo.