Tras la salida de Sadio Mané y la llegada de Darwin Núñez, más la consolidación de Luis Díaz, el Liverpool será un equipo diferente a la hora de atacar, más allá que siguen en filas de los Reds Firmino, Jota y Mohamed Salah, la fisonomía del ataque de Klopp será distinto.
La dirigencia sabe, que si Darwin Núñez cumple con la expectativa generada, no le faltarán goles, quizás por eso han cambiado la estrategía a la hora de buscar la renovación con Mohamed Salah y Liverpool le puso precio al que quiera llevarse al egipcio.
Según ha informado el diario The Sun, Liverpool estableció en 75 millones de euros la salida de Salah, a un año de que termine su contrato. Es que la renovación entre Liverpool y Salah se ha complicado si que puedan llegar a un acuerdo por el salario del futbolista.
La noticia es un balde de agua fria para el Barcelona, que pretendía tener una chance de tenerlo en junio 2023 en sus filas como agente libre, en cambio para el Real Madrid, que se quedó sin Mbappé o Haaland, puede ser una buena noticia porque podría ser una buena opción en un puesto que busca jugadores y un golpe de mercado.
Liverpool pretende una operación similar con la de Sadio Mané, al ver que se aleja la renovación, no quieren que Mohamed Salahs se vaya gratisy están decididos a sacar rédito antes de que en enero pueda comenzar a negociar con otro equipo.