Las miradas de la jornada 30 en la Premier League se van a Anfield, alla un Liverpool en apuros recibirá al líder Arsenal en casa y es de vital importancia para el torneo. A pesar de la mala campaña, su casa ha sido un reducto muy difícil para los otros equipos y solo perdió en una ocasión y si le sumamos que Arsenal no gana en Anfield desde 2012, el desafío es doble para los de Arteta, que viven un gran momento a diferencia de su rival del domingo.
El objetivo de Liverpool es llegar a ser cuartos, algo que parece cada vez más difícil, pero eso afirmó su entrenador, que tendrá el regreso al equipo de Trent Alexander-Arnold, Andy Robertson, Virgil van Dijk y Mohamed Salah. La gran noticia de la semana fue tener ya con normalidad en el trabajo a Thiago Alcántara y Luis Díaz, es poco probable que comiencen el juego, pero podrían convertirse en opciones desde el banco.
Arteta ha preferido jugar con el misterio y no ha dado muchos detalles de los jugadores lesionados, aunque deslizó la idea de que alguno de ellos puede volver, y se cree que hizo referencia a Saliba, el central que se lesionó antes de la ventana FIFA, sin embargo, Rob Holding ha jugado los dos últimos partidos de la Premier League en ausencia de Saliba y se estima que si Saliba vuelve, no vaya desde el vamos.
El XI de Liverpool
Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Jones; Salah, Gakpo, Jota.
El XI de Arsenal
Ramsdale; Ben White, Holding, Gabriel, Zinchenko; Odegaard, Partey, Xhaka; Saka, Jesus, Martinelli.