Paris Saint-Germain tuvo muchas figuras en el Mundial de Qatar 2022. Al final, sólo Lionel Messi pudo levantar la Copa del Mundo, sin contar a otros dos exfutbolistas parisinos como Leandro Paredes y Ángel Di María (ambos en Juventus, actualmente). Ahora, el actual líder de la Ligue 1 quiere recuperar a los futbolistas que estuvieron en la cita mundialista.

Kylian Mbappé no se tomó vacaciones y volvió en las últimas horas al campo de entrenamiento de PSG para ponerse a disposición del entrenador Christophe Galtier y buscando olvidar la final perdida con la selección francesa. Ahora, se han sumado Neymar y Marquinhos.

Los dos jugadores brasileños tuvieron días de descanso luego de que su selección quedó fuera de la Copa del Mundo en cuartos de final (ante Croacia). Pasaron algunos días en su país, incluso con alguna polémica alrededor de la figura de Neymar, quien habría sido anfitrión de una fiesta de lujo cuando había dicho anteriormente que "estaba destrozado psicológicamente".

Las vueltas de Neymar y Marquinhos son buenas noticias para Galtier, de cara al retorno de PSG a la Ligue 1 antes de fin de año. El líder del torneo francés enfrenta a Racing de Estrasburgo en el último partido del año y para seguir aumentando la diferencia de puntos con respecto a sus perseguidores.

Marquinhos, en su vuelta a los entrenamientos de PSG (Twitter @PSG_espanol)

Hakimi siguió el camino de Mbappé y no se tomó vacaciones

Achraf Hakimi también se sumó a los entrenamientos de PSG este jueves. El lateral derecho terminó su participación en Qatar 2022 el pasado sábado con la selección de Marruecos logrando un histórico cuarto lugar para el fútbol africano. A diferencia de los brasileños, no se tomó vacaciones y siguió el mismo camino de Kylian Mbappé de no tomarse vacaciones.