Real Madrid no se moverá en el mercado de fichajes hasta la operación salida llegue a su fin. Desde la directiva están decididos a rebajar el número de fichas en una plantilla donde no habrá incorporaciones hasta que los descartes de Carlo Ancelotti salgan por la puerta del Bernabéu. Luka Jovic, cerca de ser el primero en una transacción que recuerda y mucho a lo ocurrido con James Rodríguez.
Serbio y colombiano llegaron a la capital española con la difícil tarea de hacerse sentir en un equipo campeón de Europa. Si bien ambos caminos por Real Madrid cuentan con decenas de diferencias en cuanto a minutos, goles, asistencias y relevancia sobre el césped, tanto James como Jovic comparten un significativo hecho en cuanto a su marcha del Santiago Bernabéu.
Las negociaciones para situar al balcánico en Fiorentina han sido más que desgastantes para un Real Madrid que se encuentra más cerca que nunca de repetir con Jovic lo hecho con James años atrás. Conscientes de que no podrán recuperar esa millonaria inversión realizada en 2019 (60 millones de euros pagados al Frankfurt), desde MARCA desvelan lo que se viene para un delantero sin lugar en LaLiga.
James 2.0
Desde el diario apuntan que Fiorentina no tiene dinero para pagar un traspaso, que Real Madrid no quiere cesiones y que Luka Jovic recibirá la carta de libertad en las próximas horas. ¿Qué significa esto? Que tal y como ocurriese con el talentoso zurdo de Cúcuta, el serbio se marchará como agente libre desde conjunto blanco.
Una operación donde Real Madrid se ahorrará casi 30 millones de euros en sueldos para el delantero, pero también supone renunciar a un traspaso inmediato de cara al futuro. Pese a los rumores y las informaciones entregadas por diversos medios, James Rodríguez sufrió el mismo destino en un conjunto blanco donde hasta que no salgan todos los descartes de Carlo Ancelotti, ni siquiera se esperan movimientos para fichar nuevos efectivos.