Los aficionados de Valencia no fueron inferiores al reto qué le pusieron los de Athletic Bilbao, en el juego de ida tuvieron una impresionante bienvenida para con sus jugadores, en el partido que a la postre terminó igualado a un tanto en el nuevo estadio San Mamés.
Una impresionante cantidad de hinchas hicieron presencia a las afueras del histórico escenario del conjunto valenciano, que buscará instalarse en la gran final de la Copa del Rey. Cabe recordar que el resultado global va 1-1, ambiente esta vuelta se llevará un encuentro muy disputado.
Con pirotecnia, y en medio de un pasillo triunfal fuera así vive el equipo de José Bordalás, se ilusiona con hacer presencia en el crucial duelo y en la disputa por el título del campeonato en el que se congregan todos los equipos de diferentes categorías del balompié ibérico.
Ya en cuanto a lo deportivo, en la primera mitad precisamente el conjunto Ché, al final de los 45 minutos, justamente al 43, se fue adelante en el marcador gracias al gol logrado por el futbolista portugués Gonzalo Guedes, quien con remate de media distancia rompió el cero.
Otra parte, la otra semifinal se disputará entre Real Betis y Rayo Vallecano, esta vez en el estadio Benito Villamarín, se verán las caras los dos equipos que por ahora tienen como triunfadores a los verdes de Sevilla, gracias al 2-1 logrado en el estadio de Vallecas.