De cara a la segunda mitad de la temporada, los equipos del fútbol europeo están ante la posibilidad de reorganizar sus fichas y conseguir refuerzos en el mercado invernal. Barcelona, que pelea en varios frentes, busca caras nuevas para el plantel de Xavi Hernández.
El combinado catalán tuvo uno de sus períodos de transferencias más prolíferos en el último verano, pero todavía tiene piezas por ajustar. Entre los que llegaron para esta temporada estuvo Franck Kessié, que no rindió del todo en la mitad de la cancha culé.
Es por eso que la directiva del Barça busca utlilizarlo como moneda de cambio para conseguir otro fichaje más del agrado de Xavi. Según publicaron Mundo Deportivo y Sky Sports este domingo, el culé hizo un ofrecimiento a Inter de Milán por el marfileño.
El futbolista que intenta recibir a cambio barcelona es Marcelo Brozovic, uno de los referentes del nerazzurro en la mitad de la cancha. El croata viene de afrontar Qatar 2022 para la Selección Croata, cayendo en las semifinales ante Argentina.
Aunque todavía resta que los clubes y los jugadores se pongan de acuerdo, el Barça le daría salida a Kessié a poco más de 6 meses de su llegada al Camp Nou. En aquel período, el volante afrontó un total de 16 encuentros en los que aportó un grito de gol.