Cuando PSG se sacó de encima al eterno rival de la Ligue 1 con una exhibición de sus dos máximas figuras, Lionel Messi y Kylian Mbappé, cambió el humor de todos en Paris, ya no hubieron puntajes bajos en los diarios y los comentarios pasaron de críticias a ser positivos.
Todos comienzan a soñar con una remontada en Múnich, le piden aMessi y Mbappé que repitan el show que mostraron ante el Olympique de Marsella en el Allianz Arena en la siguiente semana cuando se defina la llave de octavos de final de la Champions League.
También en el vestuario del PSG, que siempre estuvo en la mira, las cosas parecen calmarse cuando hay buenos resultados, un claro ejemplo de eso es que Christophe Galtier ha decidido darles dos días libres a sus jugadores tras mantener el liderato de la Ligue 1.
Así lo ha publicado el propio club, PSG confirma que los jugadores tienen dos días libres en la semana previa al gran juego con Bayern Múnich, aprovechando que tienen una semana larga antes del juego con Nantes el sábado.
El domingo volverán a tener un día libre para luego ya quedar concentrados en el viaje a Múnich y afrontar el partido más importante de la temporada y de Galtier al mando del equipo de la ciudad luz.