En el Parque de los Príncipes, Paris Saint-Germain consiguió este domingo una trabajada victoria por 4-3 ante Lilleen el marco de la fecha 24 de la Ligue 1. Su tridente estelar se combinó para anotar los goles del triunfo, que se concretó con un tiro libre de Lionel Messi en el tiempo de adición.
Con esta victoria, los comandados por Christophe Galtier consiguieron mantener la diferencia de 5 puntos con Olympique de Marsella en lo más alto de la tabla. Pero no todo fue positivo en esta tarde parisina, con el director técnico sumando preocupaciones de cara al futuro.
Es que PSG debe afrontar la vuelta de los octavos de la Champions League el 8 de marzo en Alemania, en dónde debe dar vuelta el resultado tras el 1-0 de la ida y podría no contar con una de sus principales figuras. Neymar, que había anotado en la primera parte, debió ser reemplazado en el arranque del complemento.
El brasileño sufrió una lesión en su tobillo tras un choque conBenjamin Andréy es duda de cara a los próximos compromisos. En su cuenta de Instagram, el atacante de la Canarinhapublicó cómo está tratándose junto al mensaje “una y otra vez“. En el mismo sentido, Mbappé lo apoyó con otro posteo: “Mantente fuerte, Neymar. Todo el equipo te espera muy pronto. Vamos, hermano“.
Horas después del partido, PSG publicó el parte médico, que aún no arroja precisión, pero descarta una fractura: “Neymar, víctima de un esguince de tobillo durante el partido contra el Lille, se sometió hoy a una resonancia magnética. Esto no revela una fractura. Se realizará una nueva valoración del ligamento en 48 horas“.