Al vestuario del PSG le brotan las celebridades. Tal vez por tal razón permanentemente salen a relucir rumores de chispazos entre ellos. Es más,el último tiempo, sumado a una seguidilla de tres derrotas consecutivas (una de ellas significó la eliminación en la Copa de Francia y la otra comenzar con el pie izquierdo la llave de los Octavos de Final de la Champions League) surgieron presuntos inconvenientes que habrían tenido como protagonistas, por separado, a Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Pero ellos tres no son los únicos pesos pesados del vestuario del París Saint-Germain. Hay otros futbolistas, casi todos integrantes de selecciones o con vasta trayectoria, como: Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Marquinhos, Achraf Hakimi, Marco Verrati y, entre otros, Presnel Kimpembe, a quien Mbappé apuntó como el gran jefe.

La publicación de Presnel Kimpembe que le comentó Kylian Mbappé.

”BIG BOSS”, fue el comentario del atacante de 24 añosen la publicación de la red social Instagram del defensacongoleño-francés, al publicar una foto tras la operación a la que se sometió porsufrir la rotura del tendón de aquiles, por la cual quedó desafectado tanto del resto de la temporada 2022/2023 como, posiblemente, del inicio de la campaña venidera.

Los mensajes de apoyo paraPresnel Kimpembe

A raíz del posteo quePresnel Kimpembe realizó por su lesión, varios de sus compañeros le enviaron su apoyo. Además de Kylian Mbappé, también le escribieron Hugo Ekitike, Nordi Mukiele y otras personalidades del fútbol comoÁngel Di María, Giovani Lo Celso, Kingsley Coman, Raphael Varane, Theo Hernández y Adrien Rabiot, entre otros.