Al vestuario del PSG le brotan las celebridades. Tal vez por tal razón permanentemente salen a relucir rumores de chispazos entre ellos. Es más,el último tiempo, sumado a una seguidilla de tres derrotas consecutivas (una de ellas significó la eliminación en la Copa de Francia y la otra comenzar con el pie izquierdo la llave de los Octavos de Final de la Champions League) surgieron presuntos inconvenientes que habrían tenido como protagonistas, por separado, a Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.
Pero ellos tres no son los únicos pesos pesados del vestuario del París Saint-Germain. Hay otros futbolistas, casi todos integrantes de selecciones o con vasta trayectoria, como: Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Marquinhos, Achraf Hakimi, Marco Verrati y, entre otros, Presnel Kimpembe, a quien Mbappé apuntó como el gran jefe.
”BIG BOSS”, fue el comentario del atacante de 24 añosen la publicación de la red social Instagram del defensacongoleño-francés, al publicar una foto tras la operación a la que se sometió porsufrir la rotura del tendón de aquiles, por la cual quedó desafectado tanto del resto de la temporada 2022/2023 como, posiblemente, del inicio de la campaña venidera.
Los mensajes de apoyo paraPresnel Kimpembe
A raíz del posteo quePresnel Kimpembe realizó por su lesión, varios de sus compañeros le enviaron su apoyo. Además de Kylian Mbappé, también le escribieron Hugo Ekitike, Nordi Mukiele y otras personalidades del fútbol comoÁngel Di María, Giovani Lo Celso, Kingsley Coman, Raphael Varane, Theo Hernández y Adrien Rabiot, entre otros.