La Copa del Mundo siempre es la oportunidad perfecta para poder ver a las mejores figuras en su máximo rendimiento. Así es como se han realizado fichajes estrellas gracias a actuaciones superlativas en esta competencia y hay buenos ejemplos en casos como Lukas Podolski (al Bayern Múnich en 2006) y James Rodríguez (a Real Madrid en 2014).

Precisamente, Real Madrid sigue con atención las acciones en Qatar 2022 para reforzar aún más su plantilla, sobre todo, con buenas opciones para el futuro. En este sentido, hay un futbolista que se lleva todas las miradas por ser una de las sensaciones de este Mundial.

Josko Gvardiol es uno de los mejores defensores centrales del Mundial de Qatar. Por eso, ha llamado la atención de varios equipos grandes y Real Madrid no es la excepción. Según La Gazzetta dello Sport, el conjunto ‘merengue’ estaría dispuesto a pagar hasta 90 millones de euros por su fichaje.

Cabe destacar que Gvardiol, además de ser la gran figura de Croacia en esta Copa del Mundo, brilla en la Bundesliga defendiendo la camiseta de RB Leipzig. A sus 20 años, ya es uno de los zagueros de mayor proyección a futuro y se lo ha vinculado con posibles fichajes para equipos de la Premier League, como por ejemplo, Chelsea.

Josko Gvardiol, defensor croata y figura de RB Leipzig (Getty Images)

Sin embargo, su deseo podría ser jugar en la ‘Casa Blanca’, algo que ya supo mencionar en una entrevista. “El Real Madrid es el club más grande del mundo, así que quién sabe… quizá algún día pueda jugar allí“, supo decirle a Relevo. Allí podría coincidir con una de las mayores figuras que tiene el cuadro ‘merengue’, Luka Modric.