Más de 160 goles en 170 partidos en su paso por las juveniles del Palmeiras, encuentros ante emisarios de los principales equipos de Europa y una carrera que apunta a lo más alto sin siquiera haber empezado. Así es la carta de presentación de un Endrick que con apenas 15 años hace suspirar a Real Madrid y Barcelona. Atentos todos, por que el Verdao quiere ponerle una astronómica cláusula de recisión.
Los reportes entregados por algunos medios del viejo continente hablando de un delantero potente, veloz, con el olfato goleador de un crack de otros tiempos y hasta de similitudes con Ronaldo. No será fácil para Endrick justificar lo que se habla de su futuro, pero el juvenil del Palmeiras es ya una realidad para los grandes clubes.
Se viene hablando de la posibilidad de que gigantes como Barcelona o Real Madrid pujen por su fichaje, aunque la realidad es que ambos tendrán que esperar hasta el próximo 21 de julio para realizar ofertas formales por el delantero de moda en Brasil. Dicha fecha marcará la llegada de Endrick a los 16 años, momento en el cual las regulaciones FIFA permitirán a cualquier equipo realizar una propuesta formal al Palmeiras. Desde el bicampeón de América no van a poner las cosas fáciles a nadie.
Una cláusula sin precedentes
Diario AS confirma las informaciones de Lance en Brasil. Nadie en el equipo paulista quiere quedarse a corto plazo sin su joya. Palmeiras va a ofrecerle un contrato a Endrick ese 21 de julio, pero no uno cualquiera. Pretenden desde el equipo hacer del delantero su activo más importante.
Y es que el contrato propuesto por Palmeiras a Endrick contaría con uan cláusula de recisión de 100 millones de euros. Una cifra astronómica y que marcaría un precedente nunca antes visto en el fútbol por un chico de 16 años y sin un solo encuentro profesional sobre sus piernas. El mercado cambia y habrá que ver hasta que punto equipos como Barcelona o Real Madrid apuestan por una operación de este tamaño.
Encuesta ¿Pagarías esta cifra por Endrick?
¿Pagarías esta cifra por Endrick?
YA VOTARON 70 PERSONAS