Una vez más, el futuro de Pep Guardiola está en el aire. El entenador tiene poco más de un año de contrato con Manchester City y, tras lo ocurrido en la Champions League, crecen las dudas sobre su continuidad. El catalán ha dado largas a su situación contactual.
Tal y como ocurrió con su primer contrato, empieza a generarse el nerviosismo con el vínculo de Pep Guardiola con Manchester City. El entrenador finaliza su contrato con la entidad ciudadana en junio de 2023, por lo que entrará en su último año de vínculo al finalizar la temporada.
Bien es sabido que para el español es importante sentirse alineado con el proyecto. Ahora, tras la derrota ante Real Madrid en la Champions, el objetivo europeo se ha vuelto a escapar. Esto añade incertidumbre sobre cuál es el deseo del entrenador.
Guardiola dejó todo en el aire
Pep Guardiola fue cuestionado por Sky Sports sobre su futuro,. Este descartó cualquier pista sobre una posible renovación hasta que su contrato llegue a su final. “Si renuevo con Manchester City, lo decidiré a finales de la temporada que viene, no antes“.
“Tendremos que ver, yo y el equipo, como estamos juntos.Sabiendo que, por mí, podría renovar por diez años más. Pero, necesitamos tiempo para esto. No será esta temporada ni durante la siguiente” añadió el entenador de Manchester City.