Paris Saint-Germain se juega mucho en los próximos días, sobre todo cuando viaje a Alemania para el duelo de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante Bayern Múnich. Ese partido definirá el futuro de la temporada para el conjunto parisino, pero también de algunas piezas importantes del equipo.
Es el caso de Sergio Ramos, cuyo contrato con PSG termina en junio de este año y no hay novedades sobre una posible renovación. Según apunta el diario Mundo Deportivo, Nasser Al Khelaïfi, presidente del club, piensa sentarse a debatir sobre una posible continuidad recién después de la serie ante Bayern Múnich.
La idea en París es que Ramos continúe en el conjunto parisino, ya que la grave lesión de Presnel Kimpembe deja con pocas opciones al equipo de Christophe Galtier. Si bien ya tiene atada la llegada de Milan Skriniar para la próxima temporada, el español es una pieza importante y quieren que siga en el club.
La MLS también tienta a Sergio Ramos
Sin embargo, Ramos deberá evaluar si quiere continuar en PSG o no. Es que los Estados Unidos le tienta, ya que, según Marca, la MLS es candidata a recibir al central español en caso de que decida ponerle punto final a su etapa en la élite europea. Cabe recordar que recientemente anunció su retiro internacional.
Hace algunos días, Calciomercato reveló que al ex Real Madrid lo siguen dos clubes de la MLS, que pensarían en su fichaje. Los Angeles Galaxy e Inter Miami serían las franquicias que buscarían convencer al español de mudarse a la liga estadounidense. Todo por definirse pronto respecto al futuro de Ramos.