El fichaje de Álvaro Morata se ha convertido en una de las prioridades de Juventus para este mercado de pases. El jugador culmina su período a préstamo y las negociaciones con Atlético de Madrid por su traspaso definitivo no parecen ir por buen camino.

Este miércoles 15 de junio se venció el plazo para que Juventus ejerciera la opción de compra pautada con Atlético de Madrid con la cesión de Álvaro Morata. Vale recordar que el club colchonero impuso una opción de compra de 35 millones de euros.

Desde hace meses corre el rumor de que la Vechia Signora desea quedarse con el español a título definitivo, pero los 35 millones de euros distan de lo que se dispone a pagar el club italiano. Estos han estado intentando rebajar la ficha del jugador.

Según informa La Gazzetta dello Sport, además de la oferta de 15 millones presentada por Juventus, los bianconeri propusieron a un jugador entre Moise Kean, Adrien Rabiot o Denis Zakaria. La oferta fue rechazada por Atlético de Madrid, quienes quieren el dinero del traspaso.

Fuente: Getty

Cada vez más lejos

Las partes no parecen acercarse y todo parece apuntar a que Morata regresará a Atlético de Madrid para la próxima temporada. El club ya le ha hecho saber al futbolista que cuentan con él para la próxima temporada, siendo el sustituto de Luis Suárez en el plantel.