La Premier League está llegando a sus últimas fechas y todo comienza a definirse, tanto en la parte baja de la tabla, como en la zona de campeones. Newcastle, que había tenido un duro inicio en el torneo, parece estar fuera de peligro de descenso.

Este miércoles, los comandados por Eddie Howe triunfaron por tercera vez consecutiva, esta vez ante Crystal Palace, y se alejaron a 15 puntos de la zona roja. Miguel Almirón, con una enorme jugada individual, marcó el único tanto del partido.

Si bien el golazo del extremo paraguayo fue compartido de forma abundante en las redes sociales, fue una jugada de Allan Saint-Maximin una de las más virales de la jornada en la Premier League. El delantero francés generó todo tipo de reacciones con su acción.

Ante la mirada deCheikhou Kouyaté, que se quedó observando estático a unos metros, el ex Mónaco ensayó una bicicleta sobre la pelota en repetidas ocasiones. Los usuarios se burlaron de lo inútil que fue el regate, pero poco le importa a las Urracas que se llevaron el triunfo.

La jugada viral de Saint-Maximin: