Con el objetivo de dejar atrás una confusa temporada que dejó sabor amargo, Paris Saint-Germain emprendió un viaje hacia Asia para prepararse de la mejor manera de cara a una nueva campaña. Con un nuevo ciclo por delante, jugarán amistosos en Japón.

Luego de la salida de Mauricio PochettinoChristophe Galtier se hizo cargo del equipo de la capital francesa e intentará dar pelea en la Champions League, el objetivo principal del club. Este miércoles, ante Kawasaki Frontale de la J1 League, PSG iniciará su camino en la gira asiática para ponerse a punto.

Ante 15 mil espectadores, los parisinos abrieron su entrenamiento a plantel completo, pero en el inicio del evento los principales referentes, Kylian Mbappé, Neymar, Sergio Ramos, Marquinhos y Lionel Messi, participaron junto a niños locales de una pequeña práctica.

Uno de los videos más virales del día fue el amague de Neymar a tirarles un pelotazo a los niños que lo observaban en el campo junto a Mbappé y Ramos, que se rieron de la acción. Los usuarios de las redes sociales se dividieron entre los que naturalizaron la acción como 'una broma clásica del fútbol' y los que opinaban que el brasileño se había sobrepasado.

La broma de Neymar en Japón: