Con el objetivo de dejar atrás una confusa temporada que dejó sabor amargo, Paris Saint-Germain emprendió un viaje hacia Asia para prepararse de la mejor manera de cara a una nueva campaña. Con un nuevo ciclo por delante, jugarán amistosos en Japón.
Luego de la salida de Mauricio Pochettino,ChristopheGaltier se hizo cargo del equipo de la capital francesa e intentará dar pelea en la Champions League, el objetivo principal del club. Este miércoles, anteKawasaki Frontale de la J1 League, PSG iniciará su camino en la gira asiática para ponerse a punto.
Ante 15 mil espectadores, los parisinos abrieron su entrenamiento a plantel completo, pero en el inicio del evento los principales referentes,Kylian Mbappé, Neymar, Sergio Ramos, Marquinhos y Lionel Messi, participaron junto a niños locales de una pequeña práctica.
Uno de los videos más virales del día fue el amague de Neymar a tirarles un pelotazo a los niños que lo observaban en el campo junto a Mbappé y Ramos, que se rieron de la acción. Los usuarios de las redes sociales se dividieron entre los que naturalizaron la acción como ‘una broma clásica del fútbol’ y los que opinaban que el brasileño se había sobrepasado.