La llegada de Xavi Hernández al banquillo de FC Barcelona ilusiona. Los hinchas se pueden poner contentos y hasta ya se imaginan lo que puede hacer su leyenda con este equipo. Ansu Fati ya ha dado crédito a ello y ya recibe a su nuevo entrenador con un golazo ante Celta de Vigo en el partido de este sábado por LaLiga.

Xavi fue confirmado como nuevo técnico del Barça durante la madrugada de este sábado en España. Luego de arreglar su salida de Al-Sadd, ahora empieza el ciclo que tanto había esperado desde que se retiró como jugador profesional. Ahora, llega como entrenador al Camp Nou para tratar de revertir la cuestionable imagen del equipo en esta temporada.

Y si hay un jugador al que buscará explotar Xavi como sea es Ansu Fati. Por lo pronto, el joven extremo ya ha empezado a avisar lo que puede darle a su nuevo entrenador. En el minuto 5 de juego ante Celta, Ansu Fati sacó a pasear a su marcador y remató de derecha para clavar la pelota junto a un palo para poner al Barça adelante en el marcador.

VIDEO: gol de Ansu Fati

Un gran gol del '10' de Barcelona, que no quiere perder el tren de los de adelante, mientras que los de Balaídos se caen en los puestos del fondo. Por lo pronto, también significa una linda despedida para Sergi Barjuan en su último partido como técnico interino antes de la llegada de Xavi.