Han pasado diez partidos y Vinicius Júnior sigue sin poder mover la aguja en Real Madrid, su marca es de un gol en estadecena de encuentros y el bajón en la efectividad del brasileño es cada vez más notorio.

Vinicius Júnior ha pasado de tener 15 goles en 29 partidos en 2021, a esta racha en la casi no registra goles en 2022. El único encuentro en el que anotó desde el 16 de enero, fue ante Alavés el 19 de febrero pasado, han pasado un mes y medio de sequía.

Vinicius Jr festeja con Benzema (Getty)

Hace algunas semanas, Carlo Ancelotti había justificado la falta de gol del brasileño desde la seguidilla de partidos que tuvo entre enero y febrero, pero la situación comienza a ser crítica.

Aunque el equipo no siente directamente la merma goleadora del brasileño por el momento de Karim Benzema y de Asensio, el murmullo en la hinchada Blanca se siente cada vez más fuerte contra el brasileño.

Desde la dirección técnica también entienden que no es el mejor momento del Vinicius, aunque el discurso sostiene otra idea, es el jugador que más veces ha sido sustituido por Ancelotti.