Vitesse da un golpe sorprendente en la Conference League al vencer como local a uno de los candidatos al título, Tottenham. Fue victoria del equipo neerlandés por 1-0 con gol deMaximilian Wittek. Con este resultado, los ‘Spurs’ bajan al tercer lugar del Grupo G y quedan momentáneamente fuera de la próxima ronda.

Victoria sorprendente, pero en cierta medida, merecida para Vitesse. No fue un buen partido de fútbol, pero los neerlandeses supieron aprovechar su mejor momento del partido para golpear a los ingleses. La victoria le permite a los locales subir al segundo lugar, mientras que Stade Rennais es el líder del grupo.

Duro resultado para Tottenham. Pese a que utilizó un ‘equipo B’ con ciertos futbolistas que pueden estar en el primer equipo como Steven Bergwijn, Dele Alli o Giovani Lo Celso, la actuación ha sido decepcionante. Ninguno de estos tres, al igual que el resto del equipo destacó. Se vio un equipo inconexo, con muchas ataduras y sin ideas para romper con la buena defensa del local.

Lo único destacable de los ‘Spurs’ fue al comienzo del segundo tiempo con un remate de Bryan Gil que dio en el travesaño. Fue la única clara del equipo de Nuno Espirito Santo. Pese a ello, Vitesse se fue acomodando en el complemente y, sobre todo por la banda derecha, logró generar peligro.

Golazo de volea de Wittek

El gol llegó al minuto 78 con un centro de Dasa, de buen partido, donde encontró entrando al área a Wittek, quien remató de volea y venció a Pierluigi Gollini para poner el 1-0. Golazo y triunfo para un Vitesse, que le genera serios problemas a Tottenham y lo pone en aprietos en el grupo.