Juventus intenta solventar su mal inicio de temporada en la Serie A y tenía un partido, sobre el papel, accesible para este jueves. La Vecchia Signora visitaba a Hellas Verona por la fecha 14 del campeonato. Los bianconero sellaron el triunfi como locales.
Juventus llegaba a la fecha 14 de la Serie A con el impulso de su triunfo ante Inter en el Derby d’Italia. Ahora visitaban al último de la tabla del campeonato, por lo que se veían en la obligación de sacar los puntos en elMarcantonio Bentegodi.
A pesar de la gran diferencia entre los planteles, fue un partido sumamente cerrado en Véneto. Hellas Verona logró tabar, por instantes, el juego del equipo rival. Los equipos se fueron al descanso con la igualdad inicial en el marcador.
Hubo que esperar hasta el minuto 60′ para ver el primer gol del partido. Adrien Rabiot se proyectó en ataque y dio un pase entre líneas para Moise Kean, que se coló entre los zagueros para ingresar al área. El italiano disparó a puerta anotó el tanto del triunfo, con la ayuda de un defensor que desvió ligeramente el tiro.
Así queda la tabla
Con este resultado, Juventus suma 3 puntos de oro que les permite escalar hasta la tercera posición de la tabla, a la espera del partido de Lazio ante Monza. Hellas Verona, por su parte, complica cada vez más su permanencia en Serie A con un primer tramo de temporada carastrófico.