La carrera de Eden Hazard se fue en picada desde que se marchó de Chelsea. Real Madrid apostó por él en 2019, cuando era uno de los mejores del planeta, y pagó 115 millones de euros. El nivel de aquella estrella de Stamford Bridge nunca pudo verse en el Santiago Bernabéu.

Luego de cuatro temporadas y apenas 76 partidos con los blancos, el atacante quedó con el pase en su poder, pero aún no dio señales sobre su futuro. Aunque tuvo ofertas tentadoras, no llegó a ningún acuerdo y hasta se rumoreó sobre un posible retiro.

Pero este lunes se conoció que el delantero de 32 años regresará a las canchas este mes. Es que fue anunciado para un partido a beneficio en Francia, organizado por el Variétés CF, el 18 de octubre.

Se trata de un encuentro que reúne a estrellas del deporte, principalmente exfutbolistas, para ayudar a la Fondation Hôpitaux de Paris-Hôpitaux, que se encarga de brindar ayuda médica a niños y adolescentes.

@VarietesCF

De esta manera, Hazard volverá a jugar un partido de fútbol y compartirá cancha con algunas figuras que ya colgaron los botines. Entre los confirmados están Didier Deschamps, Daniel Van Buyten, Laurent Blanc y Robert Pires, entre otros.