El Real Madrid, en menos de una semana, logró cubrir con incorporaciones dos de los puestos en los que más necesitaba añadir alternativas para la próxima temporada: el mediocampo con el arribo de Jude Bellingham (procedente del Borussia Dortmund) y la zona ofensiva con el regreso de José Luis Mato (el último año jugó en el RCD Espanyol).
Hasta entonces eran las únicas dos confirmaciones que le había aportado el mercado de pases, mientras espera definiciones por Kylian Mbappé. Por el francés, aunque la Casa Blanca se muestre desinteresada, existe la posibilidad desde que se supo que el París Saint-Germain prefiere negociarlo en el libro de pases actual o en el que viene, antes de que se vaya con la ficha en su poder en junio del 2024.
No obstante, más allá del aún jugador del PSG, en las últimas horas el Real Madrid sumó otra certeza en relación con los movimientos de los fichajes, pero en este caso tiene que ver con un delantero que tendrá que tachar de su lista de pretendidos. Se trata de Kai Havertz que ya habría llegado a un acuerdo con el Arsenal de la Premier League de Inglaterra.
El atacante alemán, de acuerdo a la señal SKY, seguirá en el campeonato del Reino Unido gracias a que la directiva de los Gunners coordinó el traspaso con el Chelsea a cambio de 80 millones de euros. El entrenador Mikel Arteta habría insistido, dado que vería en el teutón un compañero ideal en la ofensiva para el brasileño Gabriel Jesús.
Kai Havertz sumaría su tercer equipo en su carrera
Kai Havertz sumaría su tercer equipo en lo que va de su carrera. El futbolista de 24 años debutó en el 2016 en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen. Luego, en septiembre del 2020, fue transferido a la Premier League, en este caso, para formar parte del Chelsea. Y ahora, todo tiende a que seguirá en Inglaterra para defender los colores de la camiseta del Arsenal.