Se viene un nuevo mercado de pases y, una vez más, se espera que Real Madrid sea uno de los grandes protagonistas. Uno de los jugadores cuyo futuro es una incógnita es Eden Hazard. Ahora el belga ha salido a revelar sus planes de cara a la próxima temporada.
Eden Hazard ha sido, sin lugar a dudas, una de las grandes decepciones de los últimos mercados de Real Madrid. El club blanco fichó al entonces volante estrella de Chelsea en 2019 por 115 millones de euros, pero su inconsistencia y constantes lesiones lo han relegado al banquillo de suplentes.
Ahora, luego de 4 temporadas en la Casa Blanca con poco protagonismo, Hazard entra en su último año de contrato. Muchos esperan que el jugador sea vendido en la próxima ventana de pases, pero el volante ha dejado clara su postura.
Quiere cumplir su contrato
En una entrevista con la Cadena COPE, Eden Hazard dejó en claro que no pretende salir del Santiago Bernabéu en el próximo mercado. “Sinceramente, pienso quedarme en el Real Madrid la próxima temporada. Quiero celebrar el último año de contrato que me queda“.
El belga reconoció que será sumamente difícil recuperar el protagonismo, pero se mantiene optimista en su lucha por ganarse un espacio en el plantel merengue. “Espero jugar minutos, es un año difícil pero con un equipo muy grande“.