En 2020, las estrellas de Hollywood Ryan Reynolds y Rob McElhenney compraron al histórico Wrexham AFC. De la mano de los actores, el club galés, el tercero más antiguo de la actualidad, logró ascender a la League Two de Inglaterra tras 15 años hundido en el quinto escalón.
Ahora, el combinado fundado en 1864 por el que Reynolds y McElhenney pagaron 2 millones de euros busca talento para la próxima temporada. Es que el trabajo de los actores está siendo documentado para una serie en Star+ y no quieren quedarse solo con aquel logro.
Luego de las celebraciones por el ascenso, Gareth Bale, gloria del fútbol galés, felicitó al equipo por la escalada. McElhenney aprovechó para tentarlo a que fichara en el club. Sin embargo, el ex Tottenham y Real Madrid fue respetuoso al rechazar la invitación.
Este miércoles surgió una posibilidad más concreta y terrenal. Se trata de Nick Powell, que fue fichado por Manchester United y se convirtió en una promesa en aquel 2012 con 18 años. Sir Alex Ferguson confió en el versátil atacante, que se mantuvo en los Diablos Rojos durante cuatro temporadas.
A pesar de la prolongada estadía, apenas jugó 9 encuentros y anotó un gol. Powell, actualmente de 29 años, fue comprado luego por Wigan y, más recientemente, por Stoke City. Según The Sun, Wrexham busca dar un golpe en el mercado y fichar libre al atacante que hasta ahora militaba dos categorías por encima.