El futuro de Lionel Messi todavía se escribe entre signos de pregunta. Porque si bien el Fútbol Club Barcelona se mueve para eludir los obstáculos, el panorama, por lo menos en la actualidad, no los deja ser del todo optimistas. Por eso, la fantasía de ver a la Pulga enfrentando en la Liga Pro Saudí a Cristiano Ronaldo se mantiene en la órbita de las alternativas, por lo menos, como una mera especulación.
Sin embargo, en las últimas horas salieron a la superficie rumores que desterrarían esta posibilidad, pues los comentarios de que CR7 pretendería salir cuanto antes de Arabia Saudita se escuchan cada vez más fuerte. Incluso, una vez terminado el semestre a pesar de que el contrato firmado con el Al Nassr tiene fecha de caducidad mediados del 2025.
Por lo tanto, ya sea si Lionel Messi arriba en la Liga Pro Saudí para vestir la camiseta, en principio, del Al Hilal o no, la chance de ver en Medio Oriente la nueva versión de la histórica rivalidad entre ambos protagonistas, podría quedar a mitad de camino con la probable inminente salida de Cristiano Ronaldo.
¿Cuál sería la causa por la que el Bicho querría escapar? Conforme a Mundo Deportivo de España, su círculo más cercano no está tan cómodo en el país asiático. Creerían que a la ciudad les falta modernidad, aspecto que, claramente, sí pueden saciar en Europa, por lo que se presume que con estas filtraciones se inició la operación para regresar al Viejo Continente.