El lunes, Boca convocó a una conferencia de prensa para presentar a Hugo Ibarra y su cuerpo técnico, conformado por Leandro Gracián y Roberto Pompei. Y no solo eso: lo confirmó hasta diciembre, dándole así tiempo al Consejo de Fútbol de encontrar un entrenador para la temporada 2023.
Juan Román Riquelme y su equipo de trabajo analizan las distintas opciones que tienen para elegir al DT del Boca que se viene. Trascendió que tendrán contacto con Martín Palermo, Jorge Almirón y Sebastián Beccacece para conocer sus proyectos, sin elaborar propuestas formales.
Pero ahora al Xeneize le apareció una opción inesperada, pero que permite que sonría Riquelme. ¿El motivo? Uno de los candidatos que el Consejo siempre tuvo en su lista ahora está disponible y pasa a ser una opción concreta: este lunes se confirmó que Eduardo Domínguez renunció a su cargo en Independiente.
El director técnico del “Rojo” decidió irse tras la derrota en el clásico de Avellaneda frente a Racing. El mal momento del equipo y algunas diferencias con la dirigencia derivaron en su salida. Ahora Domínguez está libre y Boca podría ir a buscarlo para presentarlo en diciembre. ¿Será el elegido?