En el estreno de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors visitó a Unióncon un equipo repleto de suplentes. En un partido muy friccionado, no hubo ningún ganador y, con goles de Agustín Obando y Fernando Márquez, igualaron 1 a 1 en el 15 de Abril.
Tras el polémico empate ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores, el equipo de Miguel Ángel Russo puso primera en el torneo doméstico. El director técnico decidió salir a la cancha con dos caras nuevas: Valentín Barco, un lateral izquierdo de 16 años, y AaronMolinasparado como volante derecho, pese a jugar habitualmente como mediocampista central o enganche en las inferiores. Éste último tuvo un partido correcto y fue de lo mejor del Xeneize por uno de los extremos.
El pibe de Boca tuvo un debut que no se equiparó con cualquier estreno. Con mucha presencia y convicción para tomar decisiones, demostró una gran habilidad para asociarse y tocar rápido con sus compañeros. Además, recuperó 8 pelotas y fue el jugador del Xeneize que lideró dicho registro. Gran primer partido.
El debut de Aaron Molinas ante Unión de Santa Fé:
– 65′ jugados.
– 26 pases completados.
– 81% de precisión.
– 2/6 duelos ganados.
– 1 gambeta exitosa.
– 8 recuperaciones de pelota.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
Los pibes de Boca se sumaron aÁvila, Varela, Medina, Zeballos, Vázquez, Giampaoli, Fernández, Valentini y Sández y ya son 11 los debuts en la actual etapa de Russo en el Xeneize. Por la próxima fecha del torneovisitará el sábado a Banfield, aunque antes viajará a Brasil para jugar el próximo martes la vuelta de los octavos de final ante Atlético Mineiro
