Noche soñada para Agustín Almendra, el pibe de Boca que no deja de romperla en Primera. El duelo ante The Strongest era clave para determinar si su equipo iba a pasar o no a octavos de final de la Copa Libertadores de América, y la tensión se rompió de entrada con un verdadero golazo suyo, agarrándola desde afuera del área y dejando sin chances al arquero rival. Luego Sebastián Villa y Gabriel Valverde en contra completaron el 3-0 final que dejó al conjunto de Miguel Ángel Russo en el segundo puesto de su grupo.

Tras de dicho encuentro, en el que también salió por una molestia que lo pone en duda para el duelo ante Racing por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional en la que previamente el Xeneize logró eliminar a River por penales, la gran promesa azul y oro subió una foto a Instagram del festejo, besando el escudo del club del que es hincha.

De igual manera, lo que más llamó la atención de los hinchas fue uno de los comentarios que aparecieron al poco tiempo: Daniele De Rossi, que tuvo su pequeña aventura por el fútbol argentino siendo parte del plantel de los de La Ribera y sumando varios minutos en duelos profesionales, no se olvida de sus excompañeros y le tiró unas palabras con mucho cariño.

“Vamos pin pin”, soltó dando a conocer un apodo para el juvenil que respondió al instante: “Gracias amigo, te extrañamos”. Sin dudas el italiano volverá al país en algún momento y visitará la Bombonera, quien sabe si como turista o cumpliendo alguna función más específica dentro de la institución. Lo que no es duda es que a la distancia, sigue de cerca cada paso que da su segundo equipo del que es hincha después de la Roma.