Este miércoles, con el imponente Estadio Ciudad de La Plata como escenario y bajo la órbita de los octavos de final de la Copa Argentina, Boca Juniors y River Plate se encontrarán frente a frente dándole forma a una nueva edición del siempre esperado Superclásico. Un partido que, sin ningún tipo de dodas, acelerará los corazones de todos los hinchas.
Si bien hubo cruces mucho más relevantes en los últimos años, lo cierto es que cualquier enfrentamiento entre los dos equipos más importantes y populares del territorio argentino tiene un peso específico gigante. Y todos los protagonistas de este Superclásico lo saben, por lo que están absolutamente enfocados en ganar y se preparan para ello.
En ese contexto, quien brindó declaraciones a horas del partido fue Agustín Rossi, arquero titular del conjunto comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo. En diálogo con el canal oficial de la Copa Argentina, la figura de Boca en el pasado cruce por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional aseguró que no quiere ir a penales.
“Esperamos ganar en los 90 minutos. Y, si la suerte no está de nuestro lado, sería importante ir a los penales y ganarlo ahí”, comenzó exteriorizando el arquero de 25 años de edad y con pasado en Chacarita Juniors, Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Antofagasta de Chile y Lanús, quien no pudo hacer nada en la serie frente a Atlético Mineiro.
“Todos los Superclásicos son importantes y que éste sea en una instancia definitiva para ver quién sigue en la Copa Argentina, también lo es. Esperemos que sea lo mejor para Boca. Ojalá que podamos seguir, lleguemos a la final y la ganemos”, completó Rossi, quien además es consciente que el título en este torneo significa el boleto para la Copa Libertadores 2022.